Login


Register | Recover Password
 

Valencia Boat Show 2015 arrancando motores del 16 al 19 de Abril

VLC-Boat-Show-1024x398

Del 16 al 19 de Abril, estaremos  presentes en el Salón Náutico de Valencia 2015 disponiendo en esta ocasión de un stand informativo en el que atender a nuestros clientes y amigos. Además de información y material gráfico sobre las prestigiosas marcas Riviera, Belize, Marlow Yachts, Sunseeker, Viking Yachts, Chris-Craft, Monte Fino y Selene, en el stand podrá consultar nuestra amplia oferta de embarcaciones de segunda mano.

Valencia Boat Show reunirá a las más prestigiosas firmas del sector en un enclave priveligiado del Mediterraneo y una ciudad, Valencia, que cuenta con más de 300 días de sol al año.

Junto a la actividad ferial, el encuentro integra un amplio programa que incluye, además de jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de producto, una amplia oferta de actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia: talleres infantiles, simulaciones, desfiles, competiciones, degustaciones, concursos, exposiciones y un largo etcetera…

Valencia Boat Show  2015 se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I. El escenario que ha acogido los más importantes eventos deportivos internacionales de los últimos años, con 6500 metros cuadrados de superficie y 250 amarres con eslora ilimitada. Concentrará su actividad en torno al edificio Veles e Vents, todo un icono arquitectónico situado a orillas del canal.

Para más información contactáctenos por e-mail a info@ericzobel.com o por teléfono a 938943092  /  609409951 – Jan Van Oostenryck  /  629359040 – Eric Zobel