Login


Register | Recover Password
 

El nuevo clásico de Riviera. Belize 54

Belize-54-42_RETOC

 

Presentado en la pasada edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2014, el nuevo Belize 54 del prestigioso astillero RIVIERA Australia, obtuvo una gran acogida por parte de amantes y profesionales de la náutica.

Nada más subir al bordo de este impresionante yate, uno se queda maravillado por la distribución totalmente abierta que permite la entrada de luz natural en todos los espacios interiores. El diseño  sofisticado, a la vez práctico y acogedor acarician la vista e invitan a sentirse como en casa. Nada se ha pasado por alto en este nuevo modelo donde se han cuidado hasta los mínimos detalles buscando una calidad óptima. El nuevo Belize 54 tiene capacidad de acomodación para 6 personas distribuidas en 3 camarotes: camarote de armador con baño integrado y 2 camarotes de invitados con segundo baño adicional.

Equipado con las más modernas tecnologías y el sistema de propulsión Zeus, el Belize 54 mejora la ya legendaria calidad de navegación de Riviera, aumentando el confort de marcha y siendo más silencioso reduciendo el consumo y ganando en autonomía con mayor velocidad de crucero. El Belize 54 destaca también por su completo equipo de serie y es disponible en dos versiones: Flybridge y Sedan.

 

Más información: Riviera Australia